CorruEmpaques

PIQ | AGS | SJR

 

+30 AÑOS EN EL MERCADO

Somos una empresa familiar, dedicada a la producción de cajas de cartón desde hace más de 30 años, y que al día de hoy ha sido dirigida por tres generaciones.

Nuestra empresa está en constante crecimiento y evolución es por ello que nos encontramos a la vanguardia, buscando los mejores y más altos estándares de calidad que nos distingan. CorruEmpaques ofrece un mejor servicio a nuestros clientes, prueba de ello es la incesante ampliación de producción donde en los últimos 3 años hemos tenido crecimiento en un 40%, teniendo en la actualidad una capacidad de producción de 1,500 toneladas más por turno; dicha capacidad es para atender cerca de 250 clientes.

Actualmente tenemos una plantilla conformada por 200 empleados y 16 máquinas (impresoras, flexográficas, troqueladoras, corte CNC, plotter, pegadoras) que en conjunto trabajan para la realización y entrega del producto. CorruEmpaques cuenta con una capacidad diaria en turno de 8 horas de 40% dejando un 60% disponible en otros dos turnos brindando la oportunidad de crecimiento diario.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS DESDE LA VOZ DE

NUESTRO CEO YAIR CABALLERO

MISIÓN

Satisfacer y resolver las necesidades de nuestros clientes, produciendo y comercializando empaques especializados en el volumen requerido, con calidad y entrega oportuna.


VISIÓN

Ser una empresa vanguardista en el diseño, maquila y producción de empaques que cubra las necesidades del mercado para la protección del producto

Política de calidad

En CorruEmpaques estamos comprometidos con nuestros clientes para atender y cumplir sus requerimientos de empaque de cartón, trabajando bajo un Sistema de Gestión de Calidad que aborda los riesgos y oportunidades, siempre enfocados en la mejora continua.

VALORES

Para CorruEmpaques, los valores de una empresa son los principios éticos y profesionales que guían las decisiones, acciones y conductas de sus colaboradores.

RESPETO

En CorruEmpaques, valoramos las diferencias e intereses, reconociendo la diversidad como riqueza para el crecimiento de nuestra organización.

PERTENENCIA

En CorruEmpaques, cuidamos todo lo que representa nuestra organización porque somos parte de ella. Practicamos e influimos con actitud positiva.

INTEGRIDAD

En CorruEmpaques, actuamos con integridad y veracidad; es un principio básico para crear confianza y relaciones interpersonales afectivas.

COMUNICACIÓN

En CorruEmpaques, escuchamos e intercambiamos ideas de manera cordial, buscando simpre el enriquecimiento personal, encaminando al logro de los objetivos organizacionales.

HUMILDAD

En CorruEmpaques, reconocemos nuestras limitaciones con responsabilidad, por lo que respetamos, apreciamos y valoramos el trabajo de los demás como factor clave para el éxito.

INNOVACIÓN

En CorruEmpaques, reinventamos la forma que hacemos las cosas, nuestro enfoque creativo hacia la mejora contribuye día con día en nuestra competitividad.

EXCELENCIA

En CorruEmpaques, nos motiva alcanzar nuestras metas, trabajamos con pasión, ofreciendo productos de los que estamos orgullosos.

TRABAJO EN EQUIPO

En CorruEmpaques, nos orgullece sumar talento y compromiso para obtener grandes logros, buscando simpre un bienestar común.